a3ASESOR | con

La gestión contable y tributaria más práctica y rentable

El programa de contabilidad para asesorías que automatiza el proceso contable

Incrementa la eficiencia al agilizar los procesos de mecanización contable. a3ASESOR | con es un software de contabilidad para asesorías que calcula los procesos contables completos hasta la legalización de libros. Facilita la presentación del IVA, IGIC y el Régimen Foral del País Vasco.

Con la incorporación de módulos de automatización contable podrás dedicar los recursos de tu despacho a las tareas que más valoran tus clientes.

Adaptable

Se adapta a cada tipología de cliente, proporcionando las herramientas para la automatización de la entrada de datos.

Adaptación al SII

a3ASESOR | eco está adaptado al nuevo sistema de gestión online del IVA, Suministro Inmediato de Información (SII).

Automatiza procesos

Cierre y apertura de ejercicio, detección de facturas, contabilización automática de las liquidaciones y de la amortización de los activos.

Escalable

Integrable con otras soluciones de gestión, información, servicios y formación para cubrir todas las necesidades de tu despacho.

Funcionalidades

Entrada inteligente de apuntes

En función de la cuenta informada y del importe de debe o haber, detecta automáticamente facturas recibidas, expedidas o apuntes generales y si afectan a los diferentes modelos oficiales.

Acceso directo a la información

Desde cualquier punto de la aplicación donde intervenga una cuenta contable, es posible acceder en cascada a los saldos, a su extracto y a los apuntes. Permite el acceso simultáneo a diferentes ejercicios y la modificación de datos en tiempo real.

Gestión integral de tesorería

Gestión de cobros y pagos. Remesas de cobro, órdenes de pago en soporte magnético y banca electrónica, importación de devoluciones, emisión de cheques y pagarés. Listado de morosidad y conciliaciones bancarias.

Revisión de errores

Detección de facturas duplicadas, libro de registros de IVA e IGIC, detalle de operaciones de modelos anuales y carta de comprobación del modelo 347.

Rellena el formulario para enviarte más información

Más de 20 años de experiencia

0

PROYECTOS REALIZADOS

en 2018

0

PROFESIONALES

haciendo las cosas bien

0

MÓDULOS PROPIOS a3ERP

para potenciar tus procesos

0

TASA DE RENOVACIÓN

de clientes recurrentes