a3ASESOR | nom

El software de nómina y la gestión laboral líder para el despacho profesional

El programa de nóminas para asesorías líder en el mercado

a3ASESOR | nom es el software de nóminas para asesorías más potente y sencillo del mercado, con toda la normativa legal actualizada, que te permite tener el máximo control en la gestión laboral de tu despacho profesional.

Los números lo avalan: más de 3,5 millones de nóminas calculadas cada mes y 35 años de experiencia en gestión laboral de asesorías y despachos profesionales.

Eficacia

Actualiza automáticamente las tablas salariales de cada convenio, con la garantía de tener toda la normativa legal al día.

Control de procesos

Su sistema de avisos y revisión de tareas minimiza errores y agiliza los procesos con la máxima fiabilidad.

Eficiencia

Gestión automatizada de  las nóminas con procesos masivos. Realiza cálculos y genera informes a medida para ofrecer un servicio de mayor valor a tus clientes.

Incrementa tus servicios

a3ASESOR | nom se puede integrar con a3HRgo; el portal del empleado que ofrece un servicio diferencial a tus clientes, más allá de la gestión de nóminas.

Funcionalidades

Análisis y Simulaciones

De costes salariales, de contratación, de nóminas o finiquitos. Calcula pactos salariales brutos o netos, aplica bonificaciones y controla automáticamente expedientes de regulación de empleo, de sustitución por maternidad, entre otros.

Histórico de cambios del trabajador

Informa de las situaciones en las que se produce un cambio laboral del trabajador en cualquier periodo de tiempo, bien sean cambios de jornada, de contrato, etc.

Explotación masiva de datos

Te permite conocer en todo momento el número de trabajadores indefinidos, eventuales, bonificados, al tiempo que realiza altas, afiliaciones, contrataciones o gestión de certificados entre otras funcionalidades.

Generación de informes

Dispón de una amplia variedad de informes totalmente personalizables, con posibilidad de añadir comentarios, enviarlos por e-mail o exportarlos a otros formatos.

Regímenes soportados

General; Agrario; Sistema Especial de Frutas, Hortalizas y Conservas Vegetales; Artistas; Administración Local y Representantes de Comercio. También gestiona al 100% otros Sistemas Especiales (empleados de hogar, cooperativas, etc.)

Presentaciones Telemáticas

Realiza presentaciones telemáticas del área laboral a través del Sistema Red (SILTRA), del Sistema de Liquidación Directa (SLD), Contrat@, Certific@2, Delt@, CoNTA y presentaciones de IRPF en la AEAT (modelos 110/111/190).

Rellena el formulario para enviarte más información





Más de 20 años de experiencia

0

PROYECTOS REALIZADOS

en 2018

0

PROFESIONALES

haciendo las cosas bien

0

MÓDULOS PROPIOS a3ERP

para potenciar tus procesos

0

TASA DE RENOVACIÓN

de clientes recurrentes