Gestión del tiempo

Software de gestión de presencia, control horario y registro de la jornada laboral

Software para el control de horarios y presencia

a3gestión del tiempo es la solución que permite gestionar y controlar los horarios, turnos, jornadas y la presencia de los trabajadores en tiempo real. Gracias a que es una solución cloud, podrás acceder a toda esta información de forma actualizada desde cualquier dispositivo y lugar.

 Decreto Ley 8/2019 sobre Registro de Jornada obligatorio: a3gestión del tiempo te permite cumplir con la nueva ley que obliga a todas las empresas a llevar un registro horario de la jornada laboral de sus trabajadores.

Control de presencia

Registra la jornada mediante un sistema de marcaje: prevendrás el absentismo y el incumplimiento de la normativa laboral. Además, con la opción para delimitar y restringir zonas de acceso evitarás interferencias no deseadas entre áreas y departamentos.

Registro horario

Lleva un control horario para fomentar la puntualidad y aumentar la productividad. También te resultará muy útil, por ejemplo, para poner en práctica un plan de incentivos, ya que puedes definir reglas para calcular bolsas de horas de manera automática.

Gestión integrada

Mantén toda la información disponible y accionable en un mismo lugar para optimizar esfuerzos y facilitar la toma de decisiones con una perspectiva más global. Desde la interfaz de a3gestión del tiempo podrás ejecutar cualquier tarea que necesites para coordinar a tu equipo, como modificar turnos o validar vacaciones.

Movilidad

Tendrás una app gratuita para iOS y Android que podrás facilitar tanto a empleados como a mandos para que puedan gestionar información relativa al control horario y de presencia desde cualquier dispositivo móvil:
− Consulta de los horarios.
− Realización de marcajes.

Rellena el formulario para enviarte más información





Más de 20 años de experiencia

0

PROYECTOS REALIZADOS

en 2018

0

PROFESIONALES

haciendo las cosas bien

0

MÓDULOS PROPIOS a3ERP

para potenciar tus procesos

0

TASA DE RENOVACIÓN

de clientes recurrentes