¿Cómo mejorar tu producción?

Potencia tus procesos de fabricación con nuestros módulos a3ERP

En ADIT 3 desarrollamos la integración de módulos propios para potenciar el “core” de a3ERP para que tus procesos de fabricación y producción estén gestionados y controlados de manera que te reporten la información suficiente, necesaria y crítica para tomar las decisiones adecuadas sobre todos los procesos de fabricación de la cadena de producción.

vExpediciones

Permite generar albaranes de forma rápida y sencilla. Además, combina la personalización de los pedidos de venta con el estado de las expediciones de salida enviadas al cliente.

vSAT

Controla el estado de incidencias con los clientes, dando de alta todas las comunicaciones notificando su estado en el momento al cliente y al técnico encargado de resolverla.

vStock

Introduce en un solo proceso, el inventario indicando las unidades contadas en cada uno de los almacenes por separado, y que en su conjunto dan el resultado total de unidades contadas.

vCalidad

Permite Ampliar el control y la gestión de la calidad de nuestros productos controlando la recepción/emisión de no conformidades del material recibido/fabricado.

¿Hablamos?